Acuario

Lamento tener que ser yo quien te lo diga, pero si estás leyendo esto es porque has estado buscando un acuario y, en fin, seràs un acuarista que busca una segunda opinión. No pasa nada, sé que no es para tanto, a fin de cuentas no soy el primero que te lo dice ¿verdad? Lo que no te dicen es que un acuario es mucha responsabilidad y mucho tiempo invertido, sino todo lo contrario, es tener un sitio bonito en tu salon.

¿Por qué comprar un acuario?

No sabría decir quién está más loco, si el arquitecto que construyó su casa dejando un espacio perfecto para su relajación personal o todos aquellos que pagan montones de pasta al año con unas vacaciones ideales. Montarte uno de nuestros acuarios con peces te convierte por unos momentos en aquello que más deseamos todos en algún momento, y añorando lo que necesitamos, adquirimos el poder de la sotisficación y paz mental con los movimientos que nos produce el agua. Si durante tantos siglos hemos disfrutado oír romper las olas por algo será ¿no?

porque debo montar un acuario?
Te gusta este acuario? Podría ser tuyo si quisieras

Atrévete a interiorizar la madre naturaleza en tu hogar cuando recreas un paraje natural en tu salón: con paz interior, con relajación, con sonidos naturales, con perseverancia, con creatividad. Quizá por eso nos den tanta paz interior por sus colores naturales y por sus movimientos, porque no podemos leer nada de lo que se esconde en su interior, y quizá por eso mismo nos fascina tanto, porque representa lo que muchos de nosotros, en nuestro más profundo interior, deseamos tener «paz»

¿Que son las parideras?

La paridera es un pequeño recipiente de plástico con pequeños agujeros u orificios, que sirven para el intercambio de flujo dentro del acuario, así los alevines no podrán salir de esta.

¿Que son los estanques?

Un estanque es una pequeña parte dentro del mundo de la acuariofilia, en ella suelen habitar peces de gran tamaño, estos por lo general tienen una gran capacidad de inmunidad contra las enfermedades que pueden provocar el estado del agua.

También te podría interesar…